ENVÍOS RÁPIDO + ATENCIÓN AL CLIENTE 7 DÍAS A LA SEMANA

Llamámos al teléfono

1-954-248-3188

Información de Envíos

 

Envíos rápidos en los Estados Unidos (entregas de 2 a 5 días).

Los pedidos se envían en un día hábil.

Los envíos dentro de los Estados Unidos son USPS First Class o Priority Mail

Es posible que los pedidos hechos después de las 10 a.m. (Hora del Este) no se puedan procesar hasta el próximo día hábil.

Los pedidos que se reciben durante el fin de semana no podrían procesarse para envío hasta el lunes en la mañana, excepto en los días feriados nacionales.

Es posible que el correo postal estadounidense (USPS) pueda entregar tu paquete los sábados. Ninguno de los proveedores de servicios postales entrega los días feriados nacionales.

El envío está disponible en Estados Unidos continental, Puerto Rico, Alaska y Hawái. El envío no está disponible para los otros territorios de Estados Unidos en la actualidad.

Envíos Internacionales

Hacemos envíos internacionales (entrega de 1 a 8 semanas) dependiendo de los procedimientos de aduana de cada país.

Clientes internacionales se hacen responsables por cargos aduaneros dependiendo de las políticas de nacionalización de cada país. (No nos hacemos responsables de cargos adicionales). 

Garantía de Satisfacción

Estamos seguros que nuestros productos son de alta calidad, pero si por alguna razón deseas devolverlos, es muy importante para nosotros la satisfacción de nuestros clientes, así que te ofrecemos 30 días para cualquier devolución y el reintegro del 100% del dinero del costo del producto.

Esta política de devolución no aplica para los productos averiados por maltrato o uso incorrecto y no se reembolsa el costo del envío.

En caso de devolución llamar al servicio de atención cliente para asegurarte que tu devolución está siendo procesada correctamente.

Esta política de devolución no aplica para productos comprados en oferta.

Por favor, ten en cuenta que tus fondos pueden ser retenidos por tu institución financiera hasta 5 días hábiles después de que nosotros procesemos tu devolución. Por favor contacta a tu banco para más detalles.

Para cualquier pregunta acerca de nuestras políticas de devolución puedes comunicarte con el Servicio al Cliente (954) 248-3188 los 7 días a la semana.