ENVÍOS RÁPIDO + ATENCIÓN AL CLIENTE 7 DÍAS A LA SEMANA

Llamámos al teléfono

1-954-248-3188

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes sobre los productos IM

Selecciona el producto del cual tienes preguntas:    


 - IM Whey Grass Fed Protein

proteina.jpg

¿Cuántas veces al día se debe tomar IM Whey?
Puedes tomar IM Whey hasta dos veces al día. La puedes consumir como sustituto de una de tus comidas principales (el desayuno, el almuerzo o la cena) y/o también la puedes usar para hacer una de tus meriendas. IM Whey además de darte energía, alimentará tus músculos luego de ir al gimnasio y te ayudará a acabar con esos ataques de ansiedad.

¿Cuándo se debe tomar IM Whey?
IM Whey es ideal para reemplazar una comida en esos días ajetreados, o para hacer una merienda rápida y sencilla, o simplemente para alimentar tus músculos luego de ir al gimnasio. También es una solución fantástica para acabar con los ataques de ansiedad con una bebida deliciosa y dulce.

¿Cómo preparar IM Whey?
Para preparar IM Whey lo más recomendable es que lo hagas con agua. Para reemplazar una comida principal, añade 2 servicios (scoops) con 8 oz. de agua y para las meriendas, añade solo 1 servicio (scoop) con la misma cantidad de agua. Puedes mezclarlo en una licuadora, o en un vaso de proteína, hasta que la mezcla sea homogénea.

¿Cómo funciona IM Whey? IM Whey funciona para:

¿Se pueden tomar IM Whey con el resto de los suplementos?
¡Sí, definitivamente! No hay ningún problema con que consumas IM Whey con el resto de los suplementos, recuerda que todos los productos de la línea IM trabajan bien juntos y no tienen contraindicaciones si se toman en conjunto.

¿Se pueden tomar IM Whey con el estómago vacío?
¡Sí, definitivamente! Puedes consumir IM Whey con el estómago vacío sin ningún problema. De hecho, puedes tomarlo a penas te levantes como sustituto del desayuno.

¿Puedo mezclar IM Whey con frutas?
¡Sí, definitivamente! Te recomiendo que lo prepares con: fresas, arándanos y moras, pero hasta tempranas horas de la tarde. Recuerda que no debes preparar el IM Whey con frutas luego de las 4:00 PM, ya que durante la noche nuestro organismo consume menos energía lo que hará que todo el azúcar de la fruta se almacene en tu cuerpo y aumentes de peso.

¿Puedo mezclar IM Whey con avena y Leche?
¡Sí! Puedes añadirle 1/3 taza de avena a tu batido de proteína en las mañanas como desayuno. También puedes sustituir el agua por leche de almendras (sin azúcar) o leche de coco. Recuerda que si vas a consumir la proteína en horas de la noche debes prepararla solo a base de agua.

¿Cuál es la medida para preparar IM Whey?

¿Puedo preparar IM Whey en agua?
Si, IM Whey es absolutamente delicioso si lo preparas en agua.

¿Se pueden tomar IM Whey si estoy amamantando (o embaraza)?
¡Sí, absolutamente! Recuerda que todos los componentes de la proteína son naturales y no tienen ningún tipo de contraindicación.

¿Puedo tomar IM Whey si no estoy haciendo ejercicio?
¡Claro! IM Whey es ideal para darle nutrición y salud a tu cuerpo por medio de una buena alimentación.Puedes usar IM Whey para reemplazar una de tus comidas principales (desayuno, almuerzo o cena) y/o la puedes usar para hacer una de tus meriendas.

¿Se pueden tomar IM Whey si sufro de gastritis?
¡Claro que sí! IM Whey está libre de lactosa, por lo que no representará ningún riesgo.

¿Es IM Whey orgánico y libre de gluten?
¡Sí! IM Whey es de origen orgánico, ya que ha sido probado orgánicamente por los laboratorios respectivos y, además, está libre de GMO, soya, antibióticos o pesticidas y es una proteína 100% derivada de pastos orgánicos (grass fed).

¿Es IM Whey libre de gluten?
¡Sí! IM Whey está libre de gluten, ya que no posee ningún ingrediente con trigo, harinas o lactosa.

¿Quién puede tomar IM Whey?
Cualquier persona puede tomar IM Whey, desde niños con autismo hasta pacientes con cáncer. IM Whey fue especialmente diseñado por doctores especializados en obesidad que formularon IM Whey con los ingredientes de mejor calidad para darle nutrición y salud a cualquier persona.

¿Alguna de las píldoras tienen alguna contraindicación? Si tienes algún problema grave en tus riñones o hígado es bueno que consultes con tu doctor antes de tomar cualquier suplemento.

¿Puede el IM Whey tomarse con IM Oolong?
¡Sí, absolutamente! Recuerda que los productos IM están totalmente compuestos por ingredientes naturales.

Para comprar IM Whey Polvo de Proteína Clic Aquí.

 


 

- IM Oolong Tea

bolsadete.jpg

¿Cómo debo preparar mi té IM Oolong?
Para preparar el té IM Oolong, lo primero que debes hacer es calentar agua. Luego, coloca 1 bolsita del té en el fondo de una taza o en un vaso resistente al calor. Vierte aproximadamente 1 taza de agua caliente (6 onzas) sobre la bolsita de té y déjalo infusionar por aproximadamente 4-5 minutos.

¿Cuánta agua se necesita para hacer IM Oolong?
Aproximadamente 1 taza de agua caliente (6-8 onzas).

¿Cuántas bolsitas de té IM Oolong se necesitan para hacer una taza?
Solo necesitas 1 bolsita de té IM Oolong. Incluso, puedes usar la misma bolsita si deseas tomar una segunda taza.

¿Cuántas tazas de té IM Oolong se pueden tomar al día?
Debes tomar máximo dos tazas al día. Recuerda de no tomar tu té IM Oolong después de las 6:00 PM, ya que te llenará de energía y puede interferir con tu sueño impidiéndote dormir.

¿Puedo reusar una bolsita de té IM Oolong?
¡Sí, claro que puedes reusarla! Cada bolsita de té IM Oolong es bien concentrada y puede ser reutilizada hasta dos veces en el transcurso del día.

¿Se puede preparar el té IM Oolong en agua fría o tibia?
Preferiblemente no. Al usar agua caliente le permites a la bolsita de té infusionarse a su máximo potencial y así proveerte del mayor efecto. Lo ideal es dejar que el té infusione por unos 4-5 minutos y luego tomarlo. Luego de que infusione, puedes dejarlo enfriar un poco o puedes agregarle hielo, si gustas.

¿Cuánto tiempo se debe dejar infusionar el té IM Oolong?
Debes dejar que el té IM Oolong se infusione entre 4-5 minutos.

¿Cuándo consumirlo?
Puedes consumir IM Oolong por las mañanas, o antes de tus rutinas de ejercicios para llenarte de energía y empezar tu día al máximo. De no tener tiempo en las mañanas, puedes tomarlo a cualquier otra hora, solo recuerda que debe ser antes de las 6:00 PM.

¿Cómo se puede endulzar?
IM Oolong tiene un sabor delicioso, pero si deseas endulzarlo puedes hacerlo con miel de abejas, néctar de coco o stevia.

¿Hasta qué hora se puede tomar?
Lo recomendable es no tomarlo luego de las 6:00 PM y/o cerca de tu hora de dormir.

¿Es IM Oolong mejor que el té verde?
¡Absolutamente! El té de IM Oolong quema el doble de calorías y grasas que el té verde. El té de IM Oolong acelera tu metabolismo hasta 43% más que el té verde e incrementa tu energía hasta 40% más que otro té.

¿Se puede tomar el IM Oolong en conjunto de los suplementos de la línea IM ( ¿Incluyendo IM Slim Fat Burner? )
Puedes tomar IM Oolong con todos mis productos y suplementos. Recuerda que toda la línea es totalmente natural, y no tiene ningún tipo de contradicciones si se toman en conjunto.

¿El té IM Oolong contiene cafeína?
Sí, IM Oolong contiene cafeína natural que es extraída de la planta. La cantidad de cafeína es menos fuerte de la que tiene un café.

Contraindicaciones: Ninguna. En caso de padecer alguna alergia o susceptibilidad a la cafeína, puedes consultar a tu doctor antes de tomarlo.

Para Comprar IM Oolong Clic Aquí.

 


 

- IM Colon Cleanse

colon.jpg

¿Cuántas veces al día se debe tomar IM Colon?
Es importante consumir este producto tres veces al día.

¿Cuándo se debe tomar IM Colon?
Toma una cápsula con cada una tus comidas (desayuno, almuerzo y cena) con un vaso grande de agua.

¿Para que funciona IM Colon?
IM Colon es un buen suplemento para ayudar a desintoxicar tu colon de todas las toxinas y bacterias que se acumulan por el consumo de comidas y bebidas procesadas.

¿Se pueden tomar IM Colon con el resto de los suplementos?
¡Sí, definitivamente! Todos los ingredientes de las pastillas trabajan bien juntos y no tienen contraindicaciones si te toman en conjunto.

¿Se pueden tomar IM Colon con el estómago vacío?
¡Sí, definitivamente! No tienes que comer antes de tomar las pastillas.

¿Se pueden tomar IM Colon si sufro de hipertensión?
¡Sí, definitivamente!

¿Se pueden tomar las píldoras en caso de padecer de diabetes?
¡Sí! Las pastillas son seguras para personas que sufren de diabetes. La única excepción es en el caso de personas que sufren de una diabetes muy severa que tenga que ser cautelosamente monitoreada por un doctor. En ese caso, por favor consultar con tu doctor.

¿Se pueden tomar IM Colon si estoy amamantando (o embaraza)?
¡Si, absolutamente!

¿Se pueden tomar IM Colon si sufro de gastritis?
En el caso de cualquier problema digestivo serio como la gastritis, gastroenteritis, diverticulosis, entre otros, es importante consultar con el doctor antes de tomar cualquier suplemento que se tome por vía oral.

¿Son las píldoras orgánicas?
¡Sí, todos los suplementos están compuestos con ingredientes orgánicos!

¿Son las píldoras libres de gluten?
¡Sí! Todos los suplementos han sido probados para ser libres de gluten.

¿Los niños pueden tomar las pastillas?
Los niños pueden tomar cualquiera de los suplementos. En caso de niños que pesen menos de 100 libras (45 kg) tienen que tomar la mitad de la dosis indicada en cada paquete.

¿Alguna de las píldoras tienen alguna contraindicación?
Si tienes algún problema grave en tus riñones o hígado es bueno que consultes con tu doctor antes de tomar cualquiera de los suplementos.

¿Puede el IM Colon tomarse con IM Oolong?
¡Sí, absolutamente!

Para Comprar IM Colon Clic Aquí.

 


 

 

- IM Craving & Impulse Control

craving.jpg

¿Cuántas veces al día se debe tomar IM Craving?
Es importante consumir este producto tres veces al día.

¿Cuándo se debe tomar IM Craving?
Toma una cápsula con cada una tus comidas (desayuno, almuerzo y cena) con un vaso grande de agua.

¿Para que funciona IM Craving?
IM Craving Es formulada para controlar los antojos, adelgazar, llenarnos de energía y mejorar la salud cerebral. Este suplemento mejora nuestra claridad mental lo que nos permite tomar mejores decisiones a la hora de comer.

¿Se pueden tomar IM Craving con el resto de los suplementos?
¡Sí, definitivamente! Todos los ingredientes de las pastillas trabajan bien juntos y no tienen contraindicaciones si te toman en conjunto.

¿Se pueden tomar IM Craving con el estómago vacío?
¡Sí, definitivamente! No tienes que comer antes de tomar las pastillas.

¿Se pueden tomar IM Craving si sufro de hipertensión?
¡Sí, definitivamente!

¿Se pueden tomar las píldoras en caso de padecer de diabetes?
¡Sí! Las pastillas son seguras para personas que sufren de diabetes. La única excepción es en el caso de personas que sufren de una diabetes muy severa que tenga que ser cautelosamente monitoreada por un doctor. En ese caso, por favor consultar con tu doctor.

¿Se pueden tomar IM Craving si estoy amamantando (o embaraza)?
¡Si, absolutamente!

¿Se pueden tomar IM Craving si sufro de gastritis?
En el caso de cualquier problema digestivo serio como la gastritis, gastroenteritis, diverticulosis, entre otros, es importante consultar con el doctor antes de tomar cualquier suplemento que se tome por vía oral.

¿Son las píldoras orgánicas?
¡Sí, todos los suplementos están compuestos con ingredientes orgánicos!

¿Son las píldoras libres de gluten?
¡Sí! Todos los suplementos han sido probados para ser libres de gluten.

¿Los niños pueden tomar las pastillas?
Los niños pueden tomar cualquiera de los suplementos. En caso de niños que pesen menos de 100 libras (45 kg) tienen que tomar la mitad de la dosis indicada en cada paquete.

¿Alguna de las píldoras tienen alguna contraindicación?
Si tienes algún problema grave en tus riñones o hígado es bueno que consultes con tu doctor antes de tomar cualquiera de los suplementos.

¿Puede el IM Craving tomarse con IM Oolong?
¡Sí, absolutamente!

Para Comprar IM Craving Clic Aquí.

 


 

 

- IM Detox Body Purifier

detox.jpg

¿Cuántas veces al día se debe tomar IM Detox?
Es importante consumir este producto dos veces al día. Toma dos cápsulas en tu desayuno y las otras dos cápsulas en la cena con un vaso grande de agua.

¿Cuándo se debe tomar IM Detox?
Toma dos cápsulas en tu desayuno y las otras dos cápsulas en la cena con un vaso grande de agua.

¿Para que funciona IM Detox?
IM Detox es un programa completo de desintoxicación para ayudarle a tu cuerpo a eliminar las toxinas de tu organismo. Este suplemento también puede ser utilizado como suplemento único para fortalecer el sistema inmune cuando más lo necesites.

¿Se pueden tomar IM Detox con el resto de los suplementos?
¡Sí, definitivamente! Todos los ingredientes de las pastillas trabajan bien juntos y no tienen contraindicaciones si te toman en conjunto.

¿Se pueden tomar IM Detox con el estómago vacío?
¡Sí, definitivamente! No tienes que comer antes de tomar las pastillas.

¿Se pueden tomar IM Detox si sufro de hipertensión?
¡Sí, definitivamente!

¿Se pueden tomar las píldoras en caso de padecer de diabetes?
¡Sí! Las pastillas son seguras para personas que sufren de diabetes. La única excepción es en el caso de personas que sufren de una diabetes muy severa que tenga que ser cautelosamente monitoreada por un doctor. En ese caso, por favor consultar con tu doctor.

¿Se pueden tomar IM Detox si estoy amamantando (o embaraza)? En el caso de que estés embarazada o estés amamantando es mejor que te abstengas de tomar este producto. IM Detox Body Purifier contiene ingredientes que purifican la sangre, lo que pueden hacer que ocurra un flujo de toxinas en el torrente sanguíneo en su camino a ser expulsados del cuerpo por lo cual es preferible no sea tomando al estar embarazada o amamantando.

¿Se pueden tomar IM Detox si sufro de gastritis? En el caso de cualquier problema digestivo serio como la gastritis, gastroenteritis, diverticulosis, entre otros, es importante consultar con el doctor antes de tomar cualquier suplemento que se tome por vía oral.

¿Son las píldoras orgánicas? ¡Sí, todos los suplementos están compuestos con ingredientes orgánicos!

¿Son las píldoras libres de gluten? ¡Sí! Todos los suplementos han sido probados para ser libres de gluten.

¿Los niños pueden tomar las pastillas? Los niños pueden tomar cualquiera de los suplementos. En caso de niños que pesen menos de 100 libras (45 kg) tienen que tomar la mitad de la dosis indicada en cada paquete.

¿Alguna de las píldoras tienen alguna contraindicación? No consumir IM Detox en el caso de que estés embarazada o amamantando para evitar exponer al beber a las toxinas que tu cuerpo va a estar expulsando. Si tienes algún problema grave en tus riñones o hígado es bueno que consultes con tu doctor antes de tomar cualquiera de los suplementos.

¿Puede el IM Detox tomarse con IM Oolong? ¡Sí, absolutamente!

Para Comprar IM Detox Clic Aquí.

 


 

 

- IM Slim Fat Burner & Appetite Suppressant

slim.jpg

¿Cuántas veces al día se debe tomar IM Slim?
Es importante consumir este producto dos veces al día.

¿Cuándo se debe tomar IM Slim?
Una cápsula en la mañana con el desayuno, o antes de ir al gimnasio, con un vaso grande de agua, y otra en el almuerzo. No debes tomar este producto después de las 6 de la tarde, ya que su propósito es quemar grasa y darte energía.

¿Se pueden tomar IM Slim con el resto de los suplementos?
¡Sí, definitivamente! Todos los ingredientes de las pastillas trabajan bien juntos y no tienen contraindicaciones si te toman en conjunto.

¿Se pueden tomar IM Slim con el estómago vacío?
¡Sí, definitivamente! No tienes que comer antes de tomar las pastillas.

¿Se pueden tomar IM Slim si sufro de hipertensión?
¡Sí, definitivamente!

¿Se pueden tomar IM Slim si sufro de gastritis?
En el caso de cualquier problema digestivo serio como la gastritis, gastroenteritis, diverticulosis, entre otros, es importante consultar con el doctor antes de tomar cualquier suplemento que se tome por vía oral.

¿Son las píldoras orgánicas?
¡Sí, todos los suplementos están compuestos con ingredientes orgánicos!

¿Son las píldoras libres de gluten?
¡Sí! Todos los suplementos han sido probados para ser libres de gluten.

¿IM Slim contiene cafeína?
Si contiene cafeína, pero la cantidad es pequeña.

¿Los niños pueden tomar las pastillas?
Los niños pueden tomar cualquiera de los suplementos. En caso de niños que pesen menos de 100 libras (45 kg) tienen que tomar la mitad de la dosis indicada en cada paquete.

¿Alguna de las píldoras tienen alguna contraindicación?
Si tienes algún problema grave en tus riñones o hígado es bueno que consultes con tu doctor antes de tomar cualquiera de los suplementos.

¿Puede el IM Oolong tomarse con IM Slim?
¡Sí, absolutamente! En caso de que también estés utilizando el té de IM Oolong es bueno dejar un espacio de por lo menos 1-2 horas antes de consumirlo.

Para comprar IM Slim Clic Aquí.

 


 

- IM Thyroid Adrenal Support

thyroid.jpg

¿Cuántas veces al día se debe tomar IM Thyroid?
Es importante consumir este producto dos veces al día. Toma una cápsula en tu desayuno y otra en la cena con un vaso grande de agua.

¿Cuándo se debe tomar IM Thyroid?
Toma una cápsula en tu desayuno y otra en la cena con un vaso grande de agua.

¿Para que funciona IM Thyroid?
IM Thyroid es fórmula única desarrollada para beneficiar a cualquiera que sospeche una enfermedad de la tiroides, al igual que para aquellas personas que buscan un suplemento diario que les asegure el apoyo nutricional para la tiroides y las glándulas suprarrenales.

No tengo tiroides, ¿Tendrán las pastillas de IM Thyroid Adrenal Support un efecto en mí?
¡Sí, aun si no tienes tiroides te puedes beneficiar de IM Thyroid Adrenal Support! Este suplemento es un aliado ideal para apoyar el buen funcionamiento de las glándulas suprarrenales

Actualmente estoy tomando medicamentos para mi tiroides, ¿puedo tomar IM Thyroid Adrenal Support en conjunto con mi medicamento?
¡Sí, absolutamente!

¿Se pueden tomar IM Thyroid con el resto de los suplementos?
¡Sí, definitivamente! Todos los ingredientes de las pastillas trabajan bien juntos y no tienen contraindicaciones si te toman en conjunto.

¿Se pueden tomar IM Thyroid con el estómago vacío?
¡Sí, definitivamente! No tienes que comer antes de tomar las pastillas.

¿Se pueden tomar IM Thyroid si sufro de hipertensión?
¡Sí, definitivamente!

¿Se pueden tomar las píldoras en caso de padecer de diabetes?
¡Sí! Las pastillas son seguras para personas que sufren de diabetes. La única excepción es en el caso de personas que sufren de una diabetes muy severa que tenga que ser cautelosamente monitoreada por un doctor. En ese caso, por favor consultar con tu doctor.

¿Se pueden tomar IM Thyroid si estoy amamantando (o embaraza)?
¡Si, absolutamente!

¿Se pueden tomar IM Thyroid si sufro de gastritis?
En el caso de cualquier problema digestivo serio como la gastritis, gastroenteritis, diverticulosis, entre otros, es importante consultar con el doctor antes de tomar cualquier suplemento que se tome por vía oral.

¿Son las píldoras orgánicas?
¡Sí, todos los suplementos están compuestos con ingredientes orgánicos!

¿Son las píldoras libres de gluten?
¡Sí! Todos los suplementos han sido probados para ser libres de gluten.

¿Los niños pueden tomar las pastillas?
Los niños pueden tomar cualquiera de los suplementos. En caso de niños que pesen menos de 100 libras (45 kg) tienen que tomar la mitad de la dosis indicada en cada paquete.

¿Alguna de las píldoras tienen alguna contraindicación?
Si tienes algún problema grave en tus riñones o hígado es bueno que consultes con tu doctor antes de tomar cualquiera de los suplementos.

¿Puede el IM Thyroid tomarse con IM Oolong?
¡Sí, absolutamente!

Para comprar IM Thyroid Clic Aquí.